Estoy feliz de poder ofrecerte una joya que reúne mis dos pasiones: la orfebrería y la astrología.
Hace años ya me interesé en la astrología como una forma de autoconocimiento. Debo decir que he aprendido mucho desde entonces (aunque eso es algo que nunca termina…) y es hoy, en momentos en los que desarrollo mi emprendimiento de orfebrería, que quise combinar ambas artes para ofrecerte un producto único y personalizado.
En post anteriores expliqué en forma general las bases que sustentan este conocimiento, ahora llega el tiempo de llevarlo a la práctica.
Con tus datos de nacimiento podré definir la ubicación de tu sol en la rueda zodiacal, con ello buscaré la piedra asociada a ese grado de la carta.
Parece sencillo, pero hay que tener ciertos criterios y excepciones.
Vale decir que no todas las personas debieran usar un talismán de este tipo, pues dependerá de cómo está aspectado su sol, y la casa en la que éste se encuentra. Se considerará además la naturaleza de la piedra, si está en concordancia con lo que se quiere potenciar.
Por otra parte, hay «piedras» que no son necesariamente atractivas desde el punto de vista de la orfebrería, por lo tanto no son fáciles de encontrar…
Por ello, si estás interesada/o, buscaremos tu piedra con los datos ingresados. Si no es factible de ser usada (no sea conveniente para ti) o es muy difícil de encontrar te lo diremos y te reembolsaremos la compra, o buscaremos potenciar otra área de interés. Recuerda que las casas de la rueda zodiacal nos muestran todos los "escenarios" en los que nos desenvolvemos en esta vida terrenal... algo para potenciar la casa V del amor, la VII de la pareja, o la II del dinero y recursos también podría ser una buena opción...
Estoy muy emocionada!!! ¿Te animas?